En el Consejo Estatal de Productores de Papaya de Colima A.C. somos conscientes de la importancia de la inocuidad en nuestros procesos de producción, por tal motivo las EMPRESAS y PRODUCTORES que integran el COEPAPAYA se encuentran COMPROMETIDOS con la adecuada implementación de Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación (S.R.R.C.) y medidas de inocuidad avaladas y certificadas por SENASICA; las cuales son aprobadas también por la FDA (Food and Drug Administration).

Las EMPRESAS y PRODUCTORES que integran nuestra organización saben que es un compromiso constante mantener la inocuidad en sus procesos y reiteran el trabajo coordinado de todos para garantizar que la PAPAYA COLIMENSE continúe llegando a todas las mesas mexicanas y más allá de nuestras fronteras de forma segura y saludable.

Nuestro compromiso será el seguir trabajando todos los días para poder continuar brindándole al consumidor final la certeza de que al consumir PAPAYA COLIMENSE está obteniendo un producto de calidad e inocuidad para sus seres queridos.

A T E N T A M E N T E
Tecomán, Colima a 24 de Julio del 2017
Todas las empresas y productores agremiados al CONSEJO ESTATAL DE PRODUCTORES DE PAPAYA DE COLIMA A.C.